(LIBRE**) Online Ayacucho vs Juan Aurich en vivo 6 setiembre 2023
Ese año el equipo cumplió una campaña opaca, terminando el campeonato sin clasificar a torneo internacional alguno, siendo el colofón de Mosquera como técnico del ciclón. El 2016 fue la continuación del año anterior, manteniéndose en la parte media de la tabla. Este año bajo la dirección técnica de Víctor Rivera el equipo pasó desapercibido en el campeonato nacional. [107] Sin embargo al final de la temporada, debido a los nuevos formatos de las copas continentales la Conmebol otorgó un cupo adicional al Perú, con lo cual Aurich clasificó a la Copa Sudamericana. Crisis y Segunda División (2017-actualidad)[editar] En el 2017 bajo la dirección de Wilmar Valencia el ciclón buscaba recuperar terreno y meterse en la lucha por el título nacional, [108][109] sin embargo el rendimiento del club no fue el esperado terminando último en el torneo de verano y siendo eliminado rápidamente de la Copa Sudamericana por Arsenal de Sarandí que le encajó un global de 8-1 (perdieron 2-0 jugando como locales en el Estadio Mansiche y siendo goleados 6-1 en el Estadio Julio Humberto Grondona de visita).
Delanteros: Eladio Reyes, Nemesio Mosquera, Próspero Merino, Mario Catalá, Hugo Lobatón, Narciso Sáenz. Campeonato Nacional 2014[editar] Arqueros: Alejandro Duarte, Steven Rivadeneyra, Erick Delgado, Juan Goyoneche. Defensas: Christian Ramos, Aldair Salazar, Edgar Balbuena, Harold Cummings, Yordi Vílchez, Jair Céspedes, Deyair Reyes, Juan Arce, Rodrigo Cuba, Josué Estrada, Aldair Perleche. Mediocampistas: Tarek Carranza, Alfredo Rojas Pajuelo, Óscar Vílchez, Roberto Merino, Juan Carlos Mariño, Germán Pacheco, Junior Viza, Segundo Acevedo, Adrián Mujica, Gino Guerrero. Delanteros: Hernán Rengifo, Álvaro Medrano, José Manzaneda, Jorge Bazán, Italo Regalado, Roberto Ovelar, Osnar Noronha, Sergio Unrein.
En el caso del segundo equipo, ya que fue el primer club legado del anterior. Existe diferencias y discrepancias entre los simpatizantes, exjugadores y exdirigentes. Más que todo que desean el retorno del verídico y originario club a competir en el fútbol peruano. Por lo tanto, muchos no aceptan que el Juan Aurich actual, no inició su Ascenso desde la liga distrital histórica de Chiclayo sino en la liga distrital de La Victoria.
1988: 7º en Campeonato Regional Norte. 2º en Descentralizado "B" Norte. 1989: 8º Campeonato Regional Norte. Pierde repechaje con Morba. Descenso a Etapa Regional de la Copa Perú 1990. 1990: Campeón del Torneo Regional 1 Copa Perú. Ascenso a Primera División del Perú tras repechaje vs Volante de Bambamarca (Región 2).
En la fase previa de la Copa, enfrentó al Estudiantes Tecos de México, al que le ganó los dos partidos, [52][53][54][55] el primero de local por 2:0 y el segundo de visita por 1:2 (siendo la primera victoria de un equipo peruano en suelo mexicano); gracias a estos resultados Juan Aurich logró avanzar a la fase de grupos donde se enfrentó a los equipos de Estudiantes de la Plata, Bolívar y Alianza Lima.
[21][22] En sus filas estaban importantes jugadores de la región, como Francisco Mendoza, Hernán Castañeda, José Ramos, Augusto Vílchez, Antonio Vallejos, Augusto Gómez, Juan Orbegozo, Arcenio "Brujo" Vélez, Percy Vílchez y los piuranos Guillermo Guerrero y Próspero Merino. Para la temporada 1968, se sumaron al equipo el técnico Vito Andrés “Sabino” Bártoli y refuerzos importantes entre ellos el arquero argentino Antonio Sanguinetto, el defensa Enrique Castrillón, los volantes Jorge Charún, Hugo Lobatón y los delanteros Nemesio Mosquera, Mario Catalá y Eladio Reyes.
pe. Consultado el 13 de mayo de 2022. ↑ «Juan Aurich venció a la 'U' y es campeón del Torneo Apertura». canaln. Consultado el 13 de mayo de 2022. ↑ dechalaca. com, ed. (2011). «¿El Perú es Lima? ». Consultado el 10 de mayo de 2012. ↑ fpf. pe (ed. ). «Historia de la Federación Peruana de Fútbol». Archivado desde el original el 31 de marzo de 2012. Consultado el 9 de abril de 2012.
Es por aquellos días finales del mes de octubre que asume la presidencia del club el empresario Edwin Oviedo, [42] quien entre otras medidas contrató como técnico a Franco Navarro, [43] logrando sumar puntos importantes en el campeonato que le valieron para llegar a un partido extra con Atlético Minero (debido a la igualdad en el puntaje acumulado) en el que consiguieron salvar la categoría al imponerse por un marcador de 2:1. [44] Luis Tejada, goleador histórico del Aurich Para el año 2009 se harían cambios a nivel institucional y deportivo, reforzando al equipo con jugadores como Mayer Candelo, [45][46][47] Willian Chiroque, [48] Sergio Ibarra, entre otros. En el Campeonato Descentralizado 2009, el equipo terminó primero al final de las 30 primeras fechas; debido a esto para la segunda parte del torneo se ubicó en la liguilla de los impares (A); sin embargo desacuerdos entre la directiva y el comando técnico devinieron en la renuncia de Franco Navarro;[49][50] asumiendo entonces como nuevo entrenador el colombiano Luis Fernando Suárez, [51] terminando 2º en la liguilla A, no pudiendo llegar a jugar el Play Off final, pero finalizando 3º en el acumulado general del año con 74 puntos, clasificando a la Copa Libertadores 2010 por segunda vez en su historia.
Partidos de hoy, miércoles 6 de septiembre: horarios, canales TV y resultados en VIVOSe inicia la fecha 6 del clasificatorio a la Copa África 2023 - Crédito: Carlos Akapo / Deportivo Llacuabamba / Ayacucho FCHoy, miércoles 6 de septiembre, se realizarán diversos partidos alrededor del mundo. El campeonato de la segunda división peruana continuará con la programación de la fecha 23 con dos encuentros. Además, se llevará a cabo la última jornada del clasificatorio a la Copa África de Naciones para conocer a los participantes de ese torneo. Te puede interesar: Partidos de hoy, martes 5 de septiembre: horarios, canales TV y resultados en vivoLa Liga 2 tendrá dos juegos claves por los primeros lugares de la competición.
[97][98][99] El año siguiente Juan Aurich integró el grupo 6 de la Copa Libertadores con Tigres de México, San José de Bolivia y River Plate de Argentina. Hasta la última jornada del grupo tuvo chances de lograr una clasificación por primera vez a los octavos de final, donde el resultado más destacado, fue el agónico e histórico empate a 1 en el Monumental de Nuñez frente a River. [100][101][102] Tuvo que ganar el último partido ante Tigres, pero resultó derrotado 5 a 4, y no pudo alcanzar pasar de ronda.
↑ Efraín Trelles (2011). rpp. pe, ed. «Los muertos del campeón: el Aurich que se fue al cielo». Consultado el 28 de marzo de 2012. ↑ a b Efraín Trelles (2012). «Los muertos del Aurich: ¡Campeones, Papá debe estar feliz en el cielo! ». Consultado el 30 de marzo de 2012. ↑ Efraín Trelles (2011). «Los muertos del campeón: al partir un brindis y un adiós». Consultado el 30 de marzo de 2012. ↑ Efraín Trelles (2012). «Los muertos del Aurich: el olvido no podrá ganarnos».
Juan AurichCarlos Stein vs. Chankas CYC Liga 2 2023: resultados de la fecha 1LOCALRESULTADOVISITAJuan Aurich1-0Santos FCComerciantes FC0-0Unión HuaralLlacuabamba1-1Alfonso UgarteChankas CYC2-0San MartínComerciantes Unidos2-1Carlos SteinDeportivo Coopsol1-0Ayacucho FCAlianza UDH3-1Pirata FC ¿Cómo se jugará la Liga2 2023? Fase 1: etapa regularArrancó en abril e irá hasta setiembre. Los 14 equipos se enfrentarán todos contra todos en partidos de ida y vuelta.
Ayacucho vs Juan Aurich en vivo 09.09.2023
Liga 2 por Nativa
1980: 11° Campeonato Descentralizado. 1981: 1° en el Regional Norte. 13º Campeonato Descentralizado. 1982: 1° en el Regional Norte. 3º Campeonato Descentralizado. 1983: 16. º Campeonato Descentralizado. Descenso a Intermedia. 1984: 3. º del Torneo Intermedia Norte. Descenso a Etapa Regional de la Copa Perú. 1985: Eliminado en Etapa Nacional de la Copa Perú. 1986: Campeón Departamental. Clasifica a Etapa Regional de la Copa Perú 1987. 1987: 2º en Región I de la Copa Perú. 4° del Torneo Intermedia Norte. Ascenso a Primera División del Perú.
Consultado el 13 de mayo de 2022. ↑ solodeportemx (28 de enero de 2015). «Conoce al Juan Aurich, primer rival de Tigres en Libertadores». Solo Deporte MX. Consultado el 13 de mayo de 2022. ↑ «JAVE uniformes | JUAN AURICH». www. javeuniformes. Archivado desde el original el 31 de enero de 2022. Consultado el 13 de mayo de 2022. ↑ «Cuto Guadaulpe sobre final Alianza Lima vs Juan Aurich en 2011: Se rieron cuando salimos tomados de manos | La Fe de Cuto | DEPORTES». Trome. 14 de diciembre de 2021. Consultado el 13 de mayo de 2022. ↑ «Juan Aurich se proclamó campeón de la Reserva y le dio al equipo principal dos puntos [VIDEO]». libero.
tv) Alianza Universidad - Ayacucho Transmisión en vivo | test
1991: 7º Campeonato Descentralizado Regional Norte. Descenso a Torneo Zonal 1992 Norte. 1992: Eliminado en Torneo Zonal. 1993: Fusión con Deportivo Cañaña (Aurich-Cañaña). 1996: Refundación. Eliminado en Etapa Provincial. 1997: Campeón de la Copa Perú. Ascenso a Primera División del Perú. 1998: 7° en el Torneo Apertura. 8º en el Torneo Clausura. 1999: 11° en el Torneo Apertura. 9º en el Torneo Clausura. 2000: 10° en el Torneo Apertura. 10º en el Torneo Clausura. 2001: 6° en el Torneo Apertura. 12º en el Torneo Clausura. 2002: 6° en el Torneo Apertura. 10º en el Torneo Clausura.
El atacante Jarlín Quintero es el máximo anotador del club con diez goles y está a siete tantos de Matías Sen que ocupa la primera posición. En el ámbito internacional, se dará inicio a la última fecha del clasificatorio a la Copa África 2023 que se realizará en Costa de Marfil. La competición tendrá el compromiso entre Libia y Guinea Ecuatorial por el grupo J. El visitante ya está clasificado para el torneo al sumar 12 unidades e intentará cerrar de gran manera su participación.
Club Juan Aurich - Wikipedia, la enciclopedia libre
Comerciantes Vs. Juan Aurich: Enfrentamientos 02/07